Annita Parker

Anoche pudimos disfrutar de un concierto cerca de nuestro albergue. El concierto de Annita Parker se celebro dentro del festival que se organiza en la parte vieja, Jazzaharrean.

Pese a que llovió, gracias a las canciones de la banda pudimos bailar y disfrutar de su música. Nos divertimos un montón. Que maravillosa esta ciudad donde la música nunca para de sonar.

 

Noche de Karaoke!!!

Que bien lo pasamos y cuanto disfrutamos en esta velada. Poder cantar en el Helldorado todos los temones que nos encantan, desde clásicos del rock, metal y blues… hasta los clásicos que en todo Karaoke no pueden faltar.

Una maravillosa noche que no olvidaremos.

No solo de guitarras vive el Gazterock

Nos gusta ensayar a todas horas y en todo momento. Por ello, hasta el tiempo libre se lo dedicamos a tocar nuestros instrumentos. Y aunque muchos crean que solo nos gusta tocar la guitarra….. pues no, nos gustan todos los instrumentos.

A la mínima ocasión aprovechamos para juntarnos y montar pequeños grupos para ensayar canciones o, simplemente, para experimentar con nuestros compañeros. Trombones de varas, flautas traveseras, violines… lo que sea!!!